tendencias en cortinas

Cortinas a medida en Madrid

Si estás buscando cortinas a medida en Madrid, has llegado al lugar correcto. Ofrecemos servicios de diseño, confección e instalación de cortinas a medida para diversas zonas de la ciudad, incluyendo La Moraleja, Campo de las Naciones, Alameda de Osuna, Valdebebas, Paracuellos del Jarama, Arturo Soria y Hortaleza. Descubre por qué nuestras cortinas a medida…

Detalles
como comprar estores

Cómo comprar estores

Hoy en día la compra por internet ya es una realidad y cada vez compramos y nos decidimos más por mirar antes online. Cómo comprar estores La ventaja mirar antes online, es que lo puedes hacer en cualquier momento, cómodamente desde tu casa y sin prisa. No tienes que cumplir los horarios de ninguna tienda…

Detalles
ventajas de comprar cortinas en madrid

Ventajas de comprar cortinas en Madrid

Las ventajas de comprar cortinas en Madrid, son muchas, y más en estos tiempos donde la mayoría de personas debemos estar en casa, porque #yomequedoencasa. Comprar cortinas en Madrid Tiempo para reflexionar que tipo de cortina quedará mejor en la estancia En casa disponemos de tiempo y estamos relajados para poder mirar desde nuestros dispositivos…

Detalles
Polyscreen

Tejido Polyscreen, tejido técnico para enrollables, paneles japoneses y verticales. Screen.

Polyscreen es un tejido técnico de última generación compuesto de hilos de poliéster recubiertos de pvc que, gracias a sus envidiables características, se ha convertido en el rey indiscutible actual en la confección de cortinas del tipo estores enrollables, paneles japoneses, lamas verticales, etc. El tejido polyscreen de cortinaYestor es un tejido que permite gestionar…

Detalles
cortinas infantiles

Comprar cortinas infantiles

Si estás buscando cortinas infantiles o estores infantiles o juveniles, cortinaYestor tenemos lo que necesitas. Ofrecemos un  amplio catálogo de estampados para l@s más pequeñ@s o los chavales de la casa. Podrás elegir entre cortina tradicional, estor plegable o estor enrollable. Tienes dos opciones de compra: Comprar online cortinas o estores o enrollables infantiles y…

Detalles