Condiciones generales de compra

Las presentes Condiciones Generales de Compra, junto con el Aviso Legal, regulan el uso del sitio web CortinayEstor.com. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por este sitio web en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

 

Ámbito de compra

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de CortinayEstor.com en España, a consumidores a quienes se les pueda entregar los pedidos dentro de la Península.

No se admiten pedidos de Baleares, Canarias, Ceuta, o Melilla. Rogamos disculpen las molestias. En caso de tramitarse un pedido desde alguna de estas comunidades la compra será anulada.

Para cualquier discrepancia disponemos de hojas de reclamaciones en nuestra sede social.

 

Precio

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido).

CortinayEstor se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, artículos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

 

Promociones y ofertas

CortinayEstor, puede realizar “promociones y ofertas” de sus productos a precios reducidos, pudiendo en ocasiones incluir paquetes de productos.

Estas promociones y ofertas tendrán validez mientras se encuentren publicadas en la web, en la lista de correo, así como mientras exista stock disponible, y se regirán por las presentes condiciones.

 

Proceso de compra

Para poder comprar en CortinayEstor.com, el cliente debe seleccionar el producto que desea adquirir y seguir los pasos del configurador. El cliente deberá introducir las medidas que quiere para su cortina. Es immportante que estas medidas sean las correctas ya que CortinayEstor.com no se hace responsable de posibles errores derivados de las mismas. Una vez seleccionadas todas las opciones posibles del configurador, el usuario deberá pulsar el botón de compra e incluir su/s producto/s en el carro. Desde ahí el cliente podrá elegir si abonar el pedido ya o seguir comprando.

En caso de querer abonarlo ya el cliente deberá pulsar sobre el botón “CAJA”, a través del cual se accederá a un formulario donde el cliente tendrá que introducir sus datos personales necesarios, y pulsar el botón “enviar”.

 

Gastos de transporte y entrega

Los gastos de envío y transporte son gratuitos para todos los pedidos realizados en CortinayEstor.com.

 

Formas de pago

Todas las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard®, o American Express® de una manera totalmente segura gracias a la plataforma redsys, o por transferencia bancaria.

Los pagos por tarjeta bancaria se efectúan en su totalidad al realizar el pedido y en euros exclusivamente.

Los pagos por tarjeta bancaria a través de nuestro TPV virtual permiten que el comprador realice sus compras con total seguridad.

Pago mediante tarjeta

Al realizar el pago en línea de tu pedido, se te transfiere automáticamente al servidor del banco gracias a una transacción segura en modo SSL. De este modo, el número de tarjeta se codifica entre el navegador y el servidor de Banco Santander.

El conjunto de información relativa a tu tarjeta bancaria se registra únicamente en las bases de datos de Banco Santander y no en las de CortinayEstor.com. De ningún modo recibimos, registramos o conservamos cualquier elemento, sea cual sea, relativo a tu información bancaria.

Pago mediante transferencia

Todos los pagos realizados mediante transferencia bancaria se realizan en su totalidad en el momento de efectuar el pedido y en euros exclusivamente. En la página “resumen de pedido”, cuando seleccione la forma de pago, escoja “Transferencia”.

IMPORTANTE: En caso de pago mediante transferencia, se ampliarán los plazos de entrega dependiendo del tiempo de recepción y de tratamiento de su transferencia.

 

Tiempo de elaboración

En CortinayEstor.com hacemos las cortinas a medida por lo que no disponemos de stock. La elaboración y salida de los pedidos oscilarán entre dos y
cuatro semanas. Una vez que el pedido está listo, se transfiere a la agencia de transporte y el cliente podrá tenerlo en su domicilio en un máximo de dos días.

Medidas de sofá y sillones personalizadas – selección de telas y tejidos

En CortinayEstor.com puedes personalizar completamente tus cortinas. Con cada modelo de estor o cortina te proponemos la posibilidad de elegir entre una serie de telas y tejidos de varios colores, y unos rangos de medidas. Si quieres un modelo con un tejido distinto al propuesto en la web, o con otras medidas ponte en contcato con nosotros. Disponemos de amplio catálogo de telas y tejidos.

Para estas combinaciones extra personalizadas, mándanos un mensaje mediante el formulario de contacto del sitio, a través de nuestro mail (contacto@cortinayestor.com) o llámanos por teléfono. 91 305 48 88

 

Garantías

Los productos que vendemos desde CortinayEstor.com disponen de una garantía de 3 años en todos los sitemas. No nos hacemos responsables de un mal uso o un lavado del tejido inapropiado.

Cancelaciones de pedidos

Desde que formalizas un pedido, dispones de 24 horas para cancelarlo completamente gratis. Pasado este tiempo, en caso de cancelación, deberás abonar todos los costes derivados de la elaboración del producto.

 

Devoluciones

Para cualquier devolución dispone del plazo de 7 días a contar desde la fecha de entrega y deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección, contacto@cortinayestor.com, indicando el número de factura y el motivo de la devolución.

Una vez admitida y aprobada nos pondremos en contacto mediante mail para gestionar la devolución.

No nos hacemos responsables de los posibles errores de medidas indicadas por el cliente al realizar el pedido.

El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.

El producto a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. Estos gastos correrán a cargo del cliente.

 

Imágenes y modelos de cortinas, paneles y estores

Las imágenes de los productos corresponden al modelo original de ejemplo. No son el producto final. Los tejidos y las telas con las que se elabora el modelo ejemplo pueden no estar disponibles. En estos casos se presenta una alternativa similar.

La intensidad de los colores de los tejidos o sistemas pueden diferir ligeramente dependiendo de la pantalla de su navegador.

 

Ley Aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten para la resolución de los conflictos a la legislación española conforme a la Ley de enjuiciamiento civil.